OkCupid Evaluación 2021

OkCupid es en realidad un sitio descubrir apasionado trajes. Realmente una realmente abierta sistema desde los personas pueden mirar para cualquier tipo de conexión; podría diferir de amigable, informal conferencias, o algo mucho más formal.

OkCupid es un programa cuál toma el negocio extremadamente severamente para que los miembros pueden conectarse desde cualquier parte del mundo acceder entender ambos y establecer un sindicato. Su interno grupo es completamente con personal y también compuesto por individuos listo y especializado en ayudar este sitio seguir siendo uno de muchos personas con su nicho.

Desde la desarrollo hasta ahora, muchos usuarios han descubierto fechas y realmente amo trajes aplicando esto programa. Debido al rango personas más el funcionalidad de su sitio web, descubrir nuevo asociados hemos encontrado mucho más que posible.

Desarrollar asociados entre clientes ayudarlos descubrir una coincidencia y obtener su único fecha es bastante distintivo y interesante. Cada usuario responde algunas preocupaciones siendo ya fundado con esto sitio web y, basado en su soluciones, OkCupid beneficios personas relacionarse únicamente con personas que pueden atraer ellos.

¿Cuándo fue realmente OkCupid Fundado?

Fue terminó siendo establecido el 19 de enero de 2004. OkCupid encontrado existencia debido a 4 amigos quienes eran alumnos de la universidad de Harvard. Ellos querían generar cosas diferentes, y después de eso, OkCupid vino a ser porque el primerísimo sin costo sitio web para personas para unirse, para conocer ambos, y organizar fechas.

En 2012, OkCupid se probablemente el más preferido sitios de citas para adultos. Esta plataforma ofrece muchos impresionantes ventajas. Por ejemplo, permite personas obtener un móvil aplicación para conectarse y navegar desde cualquier lugar, llegar otros consumidores donde sea están.

En 2014, hay un para este sitio como 13 concentrado en elecciones y 22 género elecciones fueron introducido. Estos modificaciones resultó ser considerados innovadores y notados más mejora este sitio web.

Definitivamente, OkCupid no es el simplemente sitio de citas disponible Aún, funciona de manera diferente de otros servicios dado que habilita hombres y mujeres a responder personalidad preocupaciones e incluso hacer uso de estas preocupaciones al buscar personas que tienen comparables respuestas.

Las preguntas cambian muchas y agregar el particular gustos de todos y cada persona a clima alteraciones en su único área.

¿Quién es OkCupid?

Sam Yagan, Max Krohn, Christian Rudder y Chris Coyne eran los cuatro estudiantes universitarios cuál creó este sitio web. Humor Rainbow Inc. eran propietarios cuando se estrenó, pero OkCupid resulta ser propiedad por una empresa estadounidense} InterActiveCorp.

Registro & amp; Perfil

Registrarse en OkCupid realmente es fácil y toma aproximadamente cinco minutos completos. Para registrarse, necesita finalice el inicio de sesión tipo en el que debe poner su ubicación, hora de nacimiento, título, e -mail y contraseña. Hay la oportunidad de entrar este sitio usando un número desconocido, o puedes actuar con su Facebook membresía.

En consecuencia, esta programa solicitará más información relacionada con su elecciones así como otros información importantes para generar trajes.

Para generar su informe, es vital que tu responder a algunas inquietudes. Ellos han sido orientados hacia carácter, intereses, íntimo posicionamiento, religión, estilo de conexión lo que busca, y otros dirigido a indicando el tipo de individuo que está interesado.

Con soluciones a estas preocupaciones, básico la información es creados para generar una compatibilidad porción al comparar tales información con eso de todos y cada seleccionado individual. Esto se logra con una función tipo ruleta.

Trajes con cada siendo compatible porción tienden a ser perceptibles para personas siempre que hayan registrado y hecho la ejecución adecuada. Por esta razón, es fundamental para terminar toda la información solicitada por lo que su trajes son tan cerca de su ideal pareja posible.

Communication/Matches

Buscar para personas en este sitio web es realmente útil y fácil para comprender. Cada individuo se registra para reunirse con gente nueva y posteriormente establecer contacto y área una cita. Este sitio web cuida crear recomendaciones y medir la compatibilidad entre consumidores por personalidad atributos y elecciones que cada uno características terminado en propio inscripción cuestionario.

Cada usuario puede revisar otras perfiles y buscar el compatibilidad porción calculado por OkCupid. Esto debería ayudaría hombres y mujeres encontrar el el más adecuado trajes enviar un mensaje y comenzar a coquetear.

Cómo exactamente buscar Personas en OkCupid?

con mirar filtros, puede fácilmente evaluar adicionales personas ‘perfiles; ayudado por el “Doble Tomar “función, podrías hacerlo y comenzar comprobar nuevo opciones. En cualquier momento un cierto páginas aparece, puede esperar generalmente visita su compatibilidad calificación.

También básico buscar filtros solo explicarle básicamente adecuado usuarios. Debido a esto, consumidores pueden revisar otras personas usuarios, elija el la mayoría de atractivos personas, y llegar a ponerse en contacto con. La búsqueda soluciones que usuarios colocan en este gran sitio son guardado y usado en potencial búsquedas.

Además de evaluar la ser compatible porcentaje, además posible saber una persona respuestas a la inicial suscripción preocupaciones. Entonces, tienes un beneficioso información sobre otro propietario carácter antes producir muy primero contacto.

Como usted examine varios páginas, OkCupid también explicarle similares informes, contar echar un buen vistazo a todos ellos al mismo tiempo. No lo hace daña examinar todas las recomendaciones que OkCupid hace para que usted pueda descubrir el ideal compañero.

Anteriormente, el evento de dar y recibir correos electrónicos no era tan rígido, sin embargo avances y revisiones se han hecho al sitio web. Mensajes de texto tiene en realidad funciones que detienen el masivo frecuencia de mensajes de texto con inaceptable y propuestas junto con no deseados correos electrónicos. Esto se logra proporcionar mejor protección para sus clientes. Pero es notablemente limita a individuos que quieren usar el mensajería solución extensamente.

Ideas sobre cómo hacerlo borrar Cuenta de OkCupid?

lotes de personas suscribirse en este sitio web reunirse con personas, buscar amantes, y después de un tiempo, no pueden entran de nuevo. Posiblemente sea que tienen ubicado una relación estable conexión o simplemente ya que no pudieron gustarle OkCupid. Debido a todas precedentes opciones, muchas de sus clientes elegir borrar su en particular cuentas en OkCupid para siempre.

Para eliminar su cuenta bancaria, siga un par de puntos debajo:

  • When presionando en el que un perfil fotografía parece hacia la parte superior de su cuenta, la configuración la elección es se presenta, debes hagas clic aquí.
  • una ventana se abrirá donde “desactivar o eliminar cuenta” la opción es mostrada ; haga clic allí.
  • Entonces una pantalla comenzará con dos opciones, inicial una es la desactivación de uno perfil, eso puede le permite suspenderlo pero con una oportunidad de activar en cualquier momento; con esto, usted solo tiene que únete otra vez. Otra opción es eliminar su cuenta de una vez por todas.
  • Simplemente hacer clic en “eliminar perfil” eliminará individual membresía exitosamente y completamente.

Personas Estructura

Desde 2004 hasta ahora, más de 50 millones personas son parte de OkCupid vecindario. Solo hay aproximadamente 10 millones de clientes En los EE. UU., también personas están distribuidos durante el resto del globo.

Los usuarios globalmente pueden conectarse para encontrar muchas personas en línea desde aproximadamente 1,000,000 personas iniciar sesión diariamente; por lo tanto, probablemente habrá prospectos encontrar, probar y conectar.

La edad y chat sexo variedad de OkCupid usuarios son bastante diversos. Leer mayor cantidad de exacto stats a continuación.

  • 5 por ciento de mujeres y 10 por ciento de hombres tienden a tener entre 18 y 24 años de edad.
  • 15 por ciento de mujeres y 25 % de hombres tienen entre 25 y 34 años.
  • 10 por ciento de mujeres y 15 por ciento de hombres tienen entre 35 y 44 años.
  • 3 % de mujeres y 19 por ciento de hombres tienen entre 44 y 54 años.
  • 2 por ciento de mujeres y 5 por ciento de hombres son mayores de 55 años.

Claramente, muchos usuarios son hombres, representando 65 %, como el diferentes 35 por ciento son mujeres. Edad matriz donde el más grande individuo población se dirige es en realidad de 25 a 34 años. Pero puedes encontrar gente de varios años buscando realmente me encanta coincidencias y informal actividades.

Preferencias Sexuales

OkCupid permite cualquiera sin importar qué sus particulares íntimos necesidades, lo que explica por qué inscripción inquietudes pida especificar una persona íntimo preferencias. Este increíble sitio web ciertamente puedo hacer recomendaciones y programar el mencionado compatibilidad porción considerando estos tipos de detalles de cada registrado usuario.

Raza y origen étnico

OkCupid vecindario miembros tienden a ser personas con muchos diferentes físico rasgos; en consecuencia, raza y etnia no son una limitación para participar en OkCupid y apreciando sus soluciones. Este sitio web abraza gente de varios preferencias, real atributos y costumbres. Entonces, todos los clientes necesidad un enorme piscina de opciones acerca de buscando romántico calce.

Orientación espiritual

Entre preguntas solicitado interior inicial cuestionario, claramente había una posibilidad de indicar religioso orientación. Algunas prueba preguntas pueden ser omitidas y restante sin respuesta, pero el detalles dado, mayor la coincidencia resultados should be. También, OkCupid no discriminar contra cualquiera de sus miembros centrado en su único espiritual orientación.

Precios Políticas

Como la mayoría citas por Internet sitios web, puede haber a gratis selección para usuarios y Premium planes cuáles pueden ser pagado. Una de las superior suscripciones son siguiente planes:

Simple Lista A:

  • 30 días por 7,95 USD.
  • unos meses por $ 19.05 (aproximadamente $ 6.35 cada mes ).
  • seis meses por $ 23.70 (alrededor $ 3.95 por mes) .

Lista A Superior:

  • 1 mes por 24,90 USD.
  • 3 meses por $ 68.70 (aproximadamente $ 22.90 cada mes ).
  • seis meses por $ 119.40 (aproximadamente $ 19.90 por mes) .

Aumenta el crédito:

  • 1 credit score rating por 1,99 USD.
  • 5 créditos por $ 9.45 (aproximadamente $ 1.89 por crédito).
  • 10 crédito por USD 16,90 (aproximadamente USD 1,69 por crédito).

100% gratis Membresía

Gratis OkCupid miembros pueden disfrutar estos características:

  • Enviar mensajes de texto a otros usuarios.
  • Realice un seguimiento de usuarios que les gustan.
  • Incorporar fundamental mirar filtros.
  • Vea el percentil usuario siendo compatible.
  • Participe en Double Chore.
  • Enjoy algunos otros miembros ‘usuarios.

Membresía Realizada

Además|inclusión} de gratis atributos, superior OkCupid miembros pueden disfrutar estos recompensas:

  • Determinar si su único enviado mensajes resultó ser navegar.
  • Usar nivel avanzado mirar filtros.
  • Comprenda qué usuarios que les gustan.
  • Prioridad comunicaciones.
  • No anuncios mientras escanea.
  • Sepa qué cada individuo responde a registro preguntas.

Cómo hacerlo Terminar OkCupid Hecho Membresía ?

Si tiene un pago plan con OkCupid, necesitas saber eso programas renuevan automáticamente, adicionalmente el el tiempo depende de el elegido plan. Para terminar tipos de un registro, simplemente elegir ‘cancelar automatizado restauración’ en su perfil opciones. Podrás cambiar cualquier estrategias o degradar a sin cargo cuenta en idéntico sección.

es realmente OkCupid seguro?

OkCupid proporciona protección a sus consumidores de las especificaciones de sus política de privacidad; sin embargo, podría haber registrado personas quién usar esto sitio inapropiadamente. Dentro buen sentido, cada miembro debería explorar este servicio en particular sutilmente y empieza a ser familiarizado con varios otros usuario con una actitud sospechosa.

O ningún individuo se convierte un objetivo de acoso, pueden constantemente denunciar al culpable a página asistencia o bloquear ellos en total.

Top-notch Perfiles

Usuario usuarios son extremadamente detallados, y todo sus personas tienen sin costo accesibilidad su particular mirar, como todas las imágenes subidas por cada usuario. La estructura de cada perfil es muy fácil; las fotos que han sido publicadas siempre hacia la parte superior. También, demuestra breve información sobre cada individuo. Que la información es llenados por cada individuo siempre que registrarse y hacer su perfil particular.

Muchos miembros explican su particular carácter características en detalle; otros solo poner ciertos términos o oraciones que caracterizan todas. En el brillante parte, perfil resúmenes son obligatorio, entonces cualquier individuo puede tener acerca de una cosa en el páginas.

Algunas soluciones a la personalidad encuesta también pueden ser señalado en usuarios ‘perfiles. Cuál bastante conveniente como hace examinar potencial trajes manera mucho más fácil .

Diseño de sitios web y usabilidad

OkCupid diseño de sitios web es extremadamente comprado, rápido, y fácil en el atención; por esa razón, es fácil explorar sin posibilidad de obtener faltante entre botones y funciones. En la parte superior de {sesión|programa|tratamiento|período de cada usuario, descubrir un menú junto con ofrecido funciones. En general, también los personas que no conocen la tecnología pueden caminar y verificar out todas las alternativas disponibles. Aunque OkCupid posee algunas características, sitio web navegación permanece altamente fácil de usar.

Cómo puede OkCupid Trabajar?

OkCupid Opera en dos factible métodos. La primera es realizar ciertos consultas a través de buscar sistemas de filtro disponible para cada tipo de cuenta (sin costo o superior). La segunda razón es a través de Doble tarea función eso es de acuerdo con el porcentaje de siendo compatible entre 2 usuarios (según a propio facultades, rasgos, y gustos anteriormente descrito).

Entre características adicionales suministradas por este sitio web son:

  • Notificaciones cuando varios otros usuarios como su perfil.
  • Rechazar o aceptar doble trabajo sugerencias generado a través de trajes.
  • Usando el “Impulso” propósito para enfatizar ciertos páginas y demostrarles con mayor regularidad.
  • Revisar y descubrir OkCupid weblog, lleno de consejos y de uso información para muchos su usuarios.

Aplicación OkCupid

Afortunadamente, OkCupid móvil aplicación proporciona el exactamente igual características porque sitio web, entonces una persona ver conocimiento durante la marcha será muy gratificante. Todos los esenciales características se pueden encontrar en un individuo pérdida en la parte inferior de una persona perfil, por lo tanto comprobando desde el interior OkCupid celular aplicación podría ser siempre fácil.

Sus personas creen que la doble tarea propósito del aplicación es mucho mejor que de sitio web, que facilita el potencial de descartar o reconocer cualquier ideas para el exhibido usuarios. Además, consumidores pueden estimular notificaciones para estar familiarizado con cualquier más reciente tarea a sus cuentas.

Elecciones de OkCupid

Mientras que OkCupid intrincado coordinando algoritmos son bastante raros, no lo son distintivo. Personas que no disfrutar OkCupid coordinando puede proporcionar eHarmony un intento. En términos de compatibilidad exámenes y correspondiente software , estos son generalmente entre OkCupid importantes competidores. Otro instancia de el mismo clasificación es Match.

Si, pero que no le gusta OkCupid considerar estos intrincados coordinadores algoritmos y son tratando de encontrar algo mucho más casual que un largo tiempo amante, hay muchos sitios de Internet que ayudará luego, comenzando con Tinder, actualmente disponible en todo el mundo. Una excelente recomendación es Zoosk ya que es probablemente trabajar muy parecido Tinder pero debería ser mucho mejor diseñado para mujeres. Y, si está buscando un sitio con impresionante citas conocimiento, pagar un montón de pescados, uno de varios citas en línea pioneros.

Conclusión

OkCupid es un Internet sitio web de citas con más de 16 varios años de conocimiento. Muchos clientes de diferentes partes de el mundo entero han encontrado individuos a través de esta programa. En este sitio, encontrará personas de varias orientaciones íntimas, deseos, gustos, actual cualidades, y otros. Después de todo, realmente es dirigido a todos personas siempre que estos incluyen de legal envejecer.

En OkCupid, usuarios encontrarán relajado, amigable, a largo plazo, y casi cualquier otro interacciones. Es tanto como cada persona buscar su particular coincidencia centrado en su particular deseos y objetivos. Por lo tanto, esta sistema ciertamente vale la pena una oportunidad al buscar algunos verdaderamente apropiado socios.

Contacto Información

Empresa: InterActiveCorp.

Dirección: Ny, 550 Western dieciocho ​​Street Estados Unidos de América

Móvil: n / a

Correo electrónico: ir@iac.com